PVC KÖMMERLING - Casalun PVC Y ALUMINIO

Distribuidor oficial
Menú
menú
Vaya al Contenido

PVC KÖMMERLING

Perfiles de ventanas
Eurofutur
EuroFutur Elegance combina sus óptimas características técnicas con una elegante estética de suaves formas redondeadas. Se ha convertido en uno de los sistemas más valorados y conocidos de KÖMMERLING, contando con una extensa gama de perfiles y complementos.
Sistema 76 AD Xtrem
KÖMMERLING76 AD Xtrem destaca por mantener un perfecto equilibrio entre eficiencia energética y estilizado diseño, de líneas rectas y depuradas. Otra ventaja de este sistema es que se reduce la sección de perfil y se aumenta la superficie de vidrio para que pueda entrar más luz en la estancia, pero manteniendo intacta su funcionalidad.
Sistema 76 MD Xtrem
Consigue el equilibrio perfecto entre eficiencia energética y un diseño ligero de líneas rectas, con una estética muy cuidada y una construcción estandarizada gracias a su innovadora tecnología. Con junta central para un mayor aislamiento.
Premiline
El deslizamiento más suave
El sistema deslizante PremiLine permite crear grandes superficies de ventanas correderas siendo especialmente diseñado para su comodidad. Esta solución consigue un desplazamiento suave y silencioso gracias a su sólida estructura y al diseño de sus raíles de acero inoxidable.
Premislide 76
Nueva corredera de funcionamiento sencillo
Un sistema para ventanas correderas con una novedosa forma de apertura más ligera, fruto de la combinación de corredera y paralela. Esto da como resultado un deslizamiento de alta calidad con unas elevadas prestaciones de estanqueidad al agua y bajas infiltraciones de aire.
Perfiles de puertas
Eurofutur
Elegancia y eficiencia
Las puertas balconeras fabricadas con EuroFutur Elegance ofrecen un alto nivel de aislamiento térmico y acústico. La envergadura de los perfiles de PVC permite instalar vidrios de gran espesor y refuerzos de alta inercia.
Puerta de calle Kommerling 76
Innovación inteligente
Las puertas de calle con el sistema KÖMMERLING76 Xtrem de alta resistencia ofrecen una amplia variedad de posibilidades, permitiendo su personalización y adaptándose a las diferentes necesidades de la vivienda.
Puerta Premislide
Deslizante con funcionamiento sencillo
PremiSlide76 es un sistema para puertas correderas con una novedosa forma de apertura más ligera fruto de la combinación de corredera y paralela. Esto da como resultado un deslizamiento de alta calidad con unas elevadas prestaciones de estanqueidad al agua y bajas infiltraciones de aire.
Premidoor 76
Corredera-elevadora para las puertas más aislantes
PremiDoor76 cuenta con unas prestaciones técnicas muy superiores a las de cualquier otra corredera tradicional. Su mecanismo, en el que la hoja se eleva sobre sí misma, permite alojar vidrios de gran peso de espesor, con un manejo ligero y fácil.
padres y niña kömmerling
Colores Kömmerling
Naturkolor gama liso
Naturkolor gama madera
Foliado especial y estándar
Naturkolor gama metal
Tipos de puerta por apertura
Tipos de ventanas por apertura
Puerta de calle
Las puertas de calle de alta resistencia abatibles ofrecen una amplia variedad de posibilidades, permitiendo su personalización. Pueden ser de apertura exterior e interior.
Puerta oscilobatiente
El herraje permite que la hoja abra en dos direcciones gracias a que un eje horizontal y vertical.
Puerta abatible vertical
En esta puerta la hoja abre girando sobre el eje vertical (con las bisagras). Permite apertura exterior e interior.
Puerta corredera tradicional
La apertura más habitual. Las juntas de cierre son de cepillo para garantizar un suave deslizamiento por lo que el sistema pierde en capacidad de aislamiento.
Puerta corredera elevadora
Aunque el desplazamiento es horizontal, la hoja se eleva para
soportar el peso y garantizar un deslizamiento suave con cierre hermético. Ideal para
grandes espacios.
Puerta osciloparalela
Fabricada con sistemas practicables, alcanza excelentes niveles de aislamiento y hermeticidad. Las oscilo-paralelas son ideales para quien desea una puerta corredera con las prestaciones de una practicable.
Puerta plegable
Con este sistema se puede liberar toda la superficie que se desee gracias a que se pliega en forma de acordeón.
Oscilobatiente
El herraje permite que la hoja abra en dos direcciones gracias a que un eje horizontal y vertical. Combina las dos anteriores.
Abatible horizontal
La hoja abre girando sobre un eje horizontal. Cuando abre hacia el exterior se suele denominar ventana proyectante.
Abatible vertical
La hoja abre girando sobre un eje vertical (donde están las bisagras). Además puede ser de apertura exterior e interior.
Pivotante
También conocida como giratoria, en esta apertura la hoja gira alrededor de un eje central, habitualmente horizontal.
Corredera tradicional
La apertura más habitual dentro de los sistemas deslizantes. Las juntas de cierre son de cepillo para garantizar un suave deslizamiento por lo que el sistema pierde en capacidad de aislamiento.
Corredera slide
Novedosa apertura con un suave deslizamiento que permite la combinación la forma de apertura paralela y corredera para adaptarse a las diferentes necesidades de espacio.
foto niña ventana





Un antes y un después
en sus ventanas
CASALUN en las redes

CONTACTO
Oficina: 918 58 09 45
Comercial: 644445081
Nuestros colaboradores
Regreso al contenido